Que cosas..........

31.03.2019

Como no puedo hablar de lo que sucedió la pasada semana al finalizar el premio "Asociación de hipódromos de España", me voy a limitar a comentar lo que sucedió en la pista, es decir, lo puramente deportivo. Cuando un caballo lleva meses sin correr y encima corre en una distancia que no ha ganado nunca el quedar en segundo lugar es para estar satisfecho, eso lo comprende todo el mundo hípico y en especial el entendido público de "La Zarzuela" que dudo en el favoritismo entre Oriental y Noray, por cierto dos magníficos caballos. El culpar al Jockey por no ganar esta carrera me parece totalmente surrealista, no tiene nada que ver con lo que vimos desde las gradas del hipódromo.

Otra cosa , no se equivoquen ,el turf español no es tan malo, de vez en cuando sale un caballo como Noray o como Hipodamo, que dejan el pabellón muy alto.

Dicho esto quiero felicitar al Sr Karimine por el gran nivel de los P.S.I. estabulados en sus cuadras y sobre todo por contar con un jockey como Borja Fayos, no lo dude, Borja como ya habrá comprobado esta semana, le va a ganar más veces carreras imposibles que ningún otro y va a defender hasta el límite la probabilidad de sus caballos. Alguna vez se equivocará pero serán las menos.