Que bestia NORAY

25.03.2019

Otro llenazo en el hipódromo de la Zarzuela para disfrutar de las 7 carreras del programa.

Dieulefit se impuso en la primera carrera tras un bonito remate sobre la favorita Electra Voice que trató de ganar de punta a punta. Alternativas muy en forma vino para ser tercera y completar el primer trío de la mañana. Primera para Vaclav y gemela de Cerqueira.

En la segunda carrera ganó el mas puesto del paddock, Sallab, llamaba la atención. La carrera se desarrolló con Not now Dick y Power and peace tirando del grupo, al inicio de la recta Power deja a Not Now Dick y se va en solitario a por la victoria, M.E. Fernandez venía moviendo a Sallab y a falta de 200 metros saca la fusta para, con dos palos rematar sobre Power y llevarse la victoria. Buenas sensaciones del pupilo de Óscar Anaya. Primera victoria en España del Jockey Argentino. Power finalmente aguantó la segunda posición y Billy Buz con un bonito final se hizo con la tercera plaza.

Mucha expectación por ver a Axioco, en su debut se mostró aún muy verde pero dejó muy buenas sensaciones, confirmó el pronóstico y se impuso en la tercera carrera, buena gestión de Jaime Gelabert con él, aún esta muy muy verde. CABALLAZO, segundo fue Red Man y tercero Quilombo que no pudieron aguantar el remate de Axioco.

Llegada cerradísima para la cuarta carrera de la mañana, Alejandría se impuso en foto sobre un Born To Be muy valiente durante todo el recorrido y un Starlight Mystery que acababa el mejor de los tres, le faltó un tranco para ganar. UN HÁNDICAP y segunda para el checo.


La carrera principal de la mañana nos dejaba pronto con solo dos aspirantes a la victoria, tal como salieron, llegaron: Noray-Oriental.  Borja intento pasar de todas formas, primero por fuera, luego por dentro pero el del Marqués de Miraflores no cedía, ninguno de los dos jinetes usó la fusta. El trió lo completó Cefiro. NORAY

Dom Álvaro con la monta de Paquito Jimenez se impuso en la carrera mas igualada sobre el papel de la jornada, un bonito remate por fuera tras entrar penúltimo en la recta hace ganador al de Cielo de Madrid, segundo fue Cossio y para la tercera plaza Vetona.

No falló el favorito Midnight in Paris en la séptima y última carrera de la mañana con la monta de Nico Valle, Grace´s Secret no se lo puso fácil, incluso llego a pasar a la primera posición, el de Cerqueira se rehízo y pudo imponerse finalmente, Forbaifor cerró el trio.