EL CUERPO LO SABE..............

07.04.2019

Dice un amigo , y compañero de colegio, que , a nuestra edad, si nos levantamos un día, y no nos duele nada, nos debemos preocupar porque probablemente estemos muertos, porqué digo esto, pues porque llevo toda la semana con dolores y curiosamente, hoy domingo, me he levantado sin ninguna molestia, al principio he dudado pero enseguida me he dado cuenta de que era día de hipódromo y les aseguro que el cuerpo lo sabe, estoy pensando en hablar con mi médico para que lo recete y de paso vaya también él.

Hoy quiero felicitar ,desde aquí, a la Jocketa Nieves García y felicitarla de corazón entonando el " mea culpa" porque muchas veces eliminamos un caballo de las apuestas por el simple hecho de que lo monta una Jocketa, y lo hacemos tanto aficionados como aficionadas. 
En una monta influyen muchas cosas como: sentido del paso, estrategia, guardar caballo para el ruhs final, braceo etc, todos los jockeys no hacen todo igual, con las jocketas pasa lo mismo, unas llevan mejor el caballo en punta, otras vienen por fuera rematando pero en general se toman las carreras con seriedad y profesionalidad. 
Por eso cuándo veo una monta como la de hoy, a una yegua que ha pagado 40 a 1, solo puedo decir una cosa: " Nieves montas de p. madre y me alegro un montón, de verdad mi mas sincera felicitación a ti y a la de abajo ".