Detrás de cada victoria..........

10.03.2019

Segunda jornada de la temporada de primavera, y nunca mejor dicho, en el hipódromo de la Zarzuela, buena afluencia de público, esta vez sin demasiados agobios en las taquillas ni en los bares.

Tengo grabado en la retina el remate de Riocorvo en la segunda carrera, me ha impresionado, y digo yo "si este caballo es capaz de ganar así y desclasar a sus rivales en el debut, cuando tenga un puntito más de forma ¿quién le bate?".

Quería también comentar una frase de Borja Fayos , en la entrevista que tuvimos con él el jueves pasado:

"Cuándo un caballo sale a la pista, la gente no sabe la cantidad de trabajo que hay detrás, todo el mundo piensa en el preparador, en el jockey, pero nadie piensa en los mozos de las cuadras que viven el día a día del caballo".

Tienes toda la razón Borja, desde aquí mi reconocimiento a estos olvidados profesionales que como, mi amigo Josete Vazquez, cuidan a los purasangres, a menudo los montan en entrenamientos y los bajan los domingos a la pista.

Quiero mostrar, desde esta web, mi reconocimiento a su trabajo, cuándo un caballo gana un Derby o un Gran Premio de Madrid o un sencillo hándicap ,el mérito también es de ellos.