Si el Hipódromo va bien...............

25.03.2019

Lunes pasado, 10,30 de la mañana, entro a tomar un café en un pequeño bar de Aravaca, la dueña me dice que me ha visto, el domingo, en el hipódromo, entablamos conversación, ella es incrédula respecto a la posibilidad de que las carreras remonten el vuelo, yo la animo y le digo que entre todos lo podemos lograr, me contesta "ojalá, si el hipódromo va bien, Aravaca va bien".

La frase me hace pensar, Aravaca es la población de España con más hípicos por metro cuadrado, si das un paseo te encontrarás a uno de nuestros mejores jockeys empujando un carrito con su bebé, o a un preparador jugando al mús, son escenas de lo más cotidiano.

Como digo la frase me hace pensar, un bonito espectáculo deportivo, con el aliciente del juego, da lugar a toda una industria detrás, cientos de familias viven con el dinero que generamos disfrutando de nuestra afición favorita.

Ojalá que no pare la rueda, que sigamos disfrutando, que corra el dinero en Aravaca, en Dos Hermanas y en Lasarte y que tengamos un Turf del nivel que, sin duda, merecemos.