Udalla " La Reina "

29.04.2019

Valiente recorrido de Hackney Road en la primera carrera de la mañana que se tiro a ganar pronto tal como hiciera es su victoria de Otoño, esta vez cedió en la linea de meta a favor de Billycock Hill y Blueberry. 

Fallo Oriental, el que era el fijo de la mañana para muchos cedió a falta de pocos metros ante un Vale intratable en 1400m, sorprendió el uso de la fusta de ambos jinetes sobre sus pupilos. Budgie cerro el trió.

La sorpresa de la mañana llego en la tercera carrera, el ejemplar de las Aguilas BANNABY´S DREAM se escapo antes del inicio de la carrera llegando a pegarse un sprint en solitario hasta la curva del pardo donde finalmente y tras bastantes minutos fue recogido y devuelto a los cajones de salida, sería este calentamiento previo el que hizo que un caballo que pagaba 100/1 formara la gemela??. Cuando todos pensamos que esto es nefasto por el calenton que se da el caballo resulto ser todo lo contrario. " De caballos no saben ni las yeguas ". Solo Cecilius pudo con el alzándose con su tercer handicap consecutivo y dejando ambos al resto del lote a 4 cuerpos. La gemela pago 720/1 y un único acertante del trió se embolso la cantidad de 10.140,60€.

Impressionant no falla en la cuarta carrera y con Borja Fayos que rompía su mala racha se hacen con la victoria, Gibralwar formo la gemela y un Born to be muy valiente desde salida cerro el trió. Animo Borja.......

Llego la gran cita de la mañana con 18 aspirantes a la victoria y de pronostico incierto en la que UDALLA con la monta de jockey Francés F.X Bertras se proclamo la vencedora del Gran Premio Valderas 2019 con un bonito remate. Aprada que remato muy fuerte y a la que la faltaron 20 metros formo la gemela, el trio lo completo una muy valiente Vetona que lucho como una campeona la carerra.

La sexta carrera fue para Molly King quien ganara esta carrera el año pasado, Qatar River impresiono en el paddock y confirmo en pista la buena consideración de su prepa. Cerro el trio Le Rafale.

ENHORABUENA A LOS PROPIETARIOS DE UDALLA A SU PREPARADOR PATRICK OLAVE Y A TODO EL EQUIPO.