Declaraciones HZ 19/05

Oscar Anaya

Red Hut Red 

Esperaba más de ella en su última llega muy bien de forma el nivel parece bastante igualado espero que esté en la pelea. 

Nader

Es muy regular en su rendimiento, le cuesta ganar porque siempre esta 3 ó 4 kg por encima de su valor este año empezó con 34 lo tiene muy difícil. 

Marino Gomes

Qossomir

Es un caballo que viene de Portugal no hace mucho tiempo. Lleva como dos meses conmigo. Llegó bastante gordito, lleva sin correr desde octubre y todavía le falta, necesita un par de carreras. Es un caballo bastante corpulento y bastante guapo. Es una toma de contacto para ir conociéndole un poco y que se vaya poniendo en marcha. No lo va a hacer mal pero todavía le falta para que pueda luchar una carrera.

Arrigunaga

Es una yegua que vino del prado, desde febrero lleva conmigo. Es distinta, menos corpulenta, es mas delgadita y no necesita tantos trabajos. Espero que lo haga bastante bien. La intención es también conocerla un poco y que siga progresando y a ver qué hacemos con ella y si podemos recuperar el valor que ha tenido otros años y poder luchar alguna carrera buena. Es el talismán de la cuadra con la esperanza de que podamos correr algún Gran Premio. Está trabajando bien por las mañanas, no llega al 100% pero si que ha hecho un par de trabajos buenos y espero que lo haga bastante bien.



Manuel Álvarez 

Makuki

Estoy muy contento con ella, es una yegua qeu va de menos a más y el domingo puede pelearla. Viene de correr bien en Sevilla y espero a verla en Madrid.

Popota

Yegua en clara línea progresiva, estoy contento con su trabajo diario. Creo que puede pelear la llegada.



Francisco Rodriguez

Doctora Cookie

Está en perfecto estado y viene de correr bien. El lote al que se enfrenta es top, pero estoy seguro de que lo hará bien.


Enrique Leon



Tiago Martins


Leyla Ennouni


Mario Julio Perez

Guillermo Arizkorreta


Juan Carlos Rosell

Fernando Perez 

Max Tellini


Michela Augelli


Jose Calderon


Jose Carlos Cerqueira

J.A. Rodriguez

IREMOS INCLUYENDO MAS DECLARACIONES SEGÚN NOS VAYAN LLEGANDO