Nuestros hipódromos

Últimas noticias 

Los caballos de Vermaulen no correrán el Gran Premio de Madrid según hemos podido contrastar.


Una vez publicados los forfaits, todo indica que volveremos a ver a la clasuda Electra Voice en pista, correrá el handicap dividido sobre 1400m, su distancia ideal. Presidency correrá el chamartín, carrera de 1200 metros en linea recta. Ambos cuentan con serías opciones a la victoria.

Volvieron el Turf, la emoción a Madrid y las vías sanguíneas del Hipódromo de la Zarzuela se llenaron de rumores, tablas y caballos...muchos caballos, repartidos en siete carreras con una pista firme, comenzamos.

El meeting en Pineda comenzó con la victoria de Tremendista con la monta de Jaime Gelabert. Un triunfo conseguido con una cómoda monta de punta a punta sin que nadie le incomodara. Segundo fue Ciriaco (Janacek) y tercero Alternativas (J.L.Martínez), ambos con 11,5 y 9 kilos más que el ganador.

En la primera carrera, Premio La Almona, sobre 2000m José Luis Borrego demostró que es un gran especialista en vanguardia, dio una máster class y se hizo con la victoria a la grupa de Tilmeeth. Desde cajones se hizo con la punta, con un ritmo selectivo que no detuvo hasta la recta de enfrente, donde aprovechó para respirar mientras que...