Nuestros hipódromos

Últimas noticias 

Los caballos de Vermaulen no correrán el Gran Premio de Madrid según hemos podido contrastar.


Valiente recorrido de Hackney Road en la primera carrera de la mañana que se tiro a ganar pronto tal como hiciera es su victoria de Otoño, esta vez cedió en la linea de meta a favor de Billycock Hill y Blueberry.

Desde pequeño siempre me habían enseñado a que las carreras falsas tienen mucho peligro, son de incierto resultado, y por lo tanto, difíciles de escudriñar a posteriori, de "tirar líneas"...porque ciertamente, son carreras de paso falso, carreras que normalmente suelen correrse sólo "a medias".

El premio "Una pará en Ginés", disputado sobre 1400 metros, nos deparó una llegada muy emocionante entre Son Bou (Medicean) y el puntero Man Of Time (Dandy Man), quienes fueron toda la recta disputando la victoria cabeza con cabeza para, finalmente, pasar primero Son Bou con la monta de Diego Sarabia. Arnulfo (Caradak) no encontró su remate y cerró...

Otro llenazo en el hipódromo de la Zarzuela para disfrutar de las 7 carreras del programa.

Detalles

18.03.2019

La jornada comenzó con la victoria de Roneo y la monta de Ricardo Sousa, el de Marino se puso en punta ya en el primer paso por meta, impuso su ritmo y aunque lo acecharon tanto Ferja como Mr Axel pudo aguantar hasta la meta, Santiz por dentro se coló para ser tercero finalmente.